The Shouts llega hoy al Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá con su ‘Beatlemanía’

El comediante Andrés bravo presenta su obra secretos de cama en el Teatro Santafé.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

La mejor banda tributo de The Beatles, procedente de Argentina, vuelve este fin de semana a Bogotá para deleitar a todos los amantes del movimiento creado en torno a la banda británica conocido como ‘Beatlemanía’.

Su presentación será este sábado a partir de las 8:00 p.m. en el teatro Jorge Eliécer Gaitán de la capital y constará de un show especialmente preparado y con un gran despliegue visual y multimedia que permitirá al público trasladarse a diferentes momentos icónicos de la que ha sido considerada como la banda más grande de la historia de la música.

Además, el espectáculo incluirá nuevas canciones nunca antes ejecutadas en vivo, nuevo material fílmico, así como una recopilación de los mejores momentos de la banda en Liverpool.

El evento, titulado Meet The Beatles II, es el show más completo presentado por The Shouts. El encargado de abrir esa noche el concierto es el roquero argentino Ramiro Quinteros, quien acaba de lanzar el sencillo Pampa, su primer disco grabado en inglés y español que surge de su nuevo álbum Actitud.

El espectáculo fue producido durante la International Beatle Week, el evento Beatle más grande del mundo, con lo cual la organización espera a más de 1.600 personas durante la presentación de esta noche en Bogotá.

The Shouts fue nombrada “Mejor Banda Beatle de Latinoamérica”, luego de ganar el certamen “Semana Beatle de Latinoamérica” .

Cabe mencionar que desde hace una década The Shouts se dedica a idear, producir y realizar los espectáculos temáticos más impactantes con el firme propósito de homenajear a The Beatles.

Cada integrante de la banda representa a un beatle en particular, respetando y reproduciendo con exhaustivo detalle tanto su rol musical como vocal, y luciendo los mismos trajes y guitarras que ellos utilizaban.

Teatro
Duros de amar

Pese al enamoramiento, una pareja moderna sucumbe ante su primera crisis y decide romper la relación. Sábado a partir de las 8:00 p.m., en el Teatro Nacional Fanny Mikey. Entrada: $58.600.

La Band’ Animal

Pese al enamoramiento, una pareja moderna sucumbe ante su primera crisis y decide romper la relación. Sábado a partir de las 8:00 p.m., en el Teatro Nacional Fanny Mikey. Entrada: $58.600.

Secretos de cama

Una comedia que develará de manera directa todas las inseguridades, secretos y tabúes del sexo en las relaciones de pareja. Sábado a partir de las 6:00 p.m. en el Teatro Santafé. Entrada: desde $55.500.

Cine
Rampage

Davis Okoye tiene un vínculo entrañable con George, un gorila espalda plateada muy inteligente que tras verse expuesto a un experimento genético se convierte en una criatura furiosa de proporciones monstruosas. Acción en Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis y Procinal.

Yo soy SIimón

Davis Okoye tiene un vínculo entrañable con George, un gorila espalda plateada muy inteligente que tras verse expuesto a un experimento genético se convierte en una criatura furiosa de proporciones monstruosas. Acción en Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis y Procinal.

Pickpockets

La meta de Fresh es convertirse en un carterista para robar sin usar la violencia y para lograrlo se encuentra con Chucho, un guardia de seguridad dispuesto a enseñarle los trucos que necesita a cambio de dinero. Crimen en Procinal, Cine Colombia, Cinemark y Cinépolis.

Tropa de héroes

Tras entrar en secreto a Afganistán para desmantelar a los talibanes, un equipo de fuerzas especiales de la CIA debe perseguir en caballo al enemigo por un terreno montañoso para intentar capturar a Mazar-i-Sharif. Acción y drama en Cine Colombia, Cinépolis, Procinal y Cinemark.

Venganza Siniestra

Luego de ser abandonada en medio de la nada por su amante y dos amigos con los que se habían ido de caza, una joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza siniestra. Acción en las salas de Cine Colombia, Cinépolis y Procinal.

Televisión
On stage Lang Lang

El celebrado pianista chino interpreta la música que hizo famosa a Nueva York, la ciudad que considera su hogar adoptivo y el que lo convirtió en el fenómeno del piano más famoso de los últimos tiempos. Sábado a partir de las 9:30 p.m. por la pantalla de On DirecTv.

American Ninja 
Cientos de concursantes aceptan el reto de llegar a ser un guerrero ninja pero deberán pasar pruebas de agilidad, destreza, fuerza, coordinación y velocidad realmente extremas, en un circuito de pruebas físicas especialmente preparado para ello. Sábado 9:00 a.m. por Tru TV.

Scoobynatural


Los hermanos Winchester se unen a los personajes de la exitosa serie de dibujos animados con el firme propósito de potenciar sus capacidades para resolver misterios y perseguir todo tipo de espectros. Este domingo a partir de las 2:00 p.m. por Warner Channel.

Horrible Bosses 2

Cansados de trabajar para otros, Nick Hendricks, Dale Arbus y Kurt Buckman deciden formar una empresa. Mientras buscan inversores, aparecen Bert Hanson y su hijo Rex y les hacen una propuesta que requiere que pidan un préstamo importante. Domingo 9:00 p.m. por TNT.

Más música
Canciones bonitas

Concierto didáctico que se propone mostrar al público familiar cómo es posible apropiar con gusto y afecto un repertorio variado. Sábado 3:00 p.m. en el Teatro El Parque Entrada: desde $2.500.

Canciones del caminante de Gustav Mahler

Bajo la dirección del mexicano Carlos Prieto, la OFB dará concierto con la solista británica invitada Susan Platts. Sábado 4:00 p.m. en el Auditorio León De Greiff. Entrada: desde $13.000.

Súper cantanizo

Concierto con invitados como Alzate, John Alex Castaño, Fernando Burbano, Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno. Sábado 8:00 p.m. en el Centro eventos autopista norte. Entrada: desde $70.000.

 

 

 

TEMAS


Entretenimiento - Espectáculos - Bogotá - Conciertos