Espectáculos

Lost Frequencies y Trapical Minds, las novedades del The Wild Brunch Cartagena

El evento se hará el 28 de diciembre en el Centro de Convenciones de la ciudad costera desde las 3:00 p.m.

Gabriel Forero Oliveros

En 2013, con un capital que escasamente llegaba a $8 millones, Juan Pablo Uribe y su grupo de socios emprendieron un proyecto: una fiesta que iniciara como un brunch y luego se extendiera durante todo el día y la noche.

Así nació la idea de The Wild Brunch, un evento que ya está registrado como marca en Estados Unidos y en la Superintendencia de Industria y Comercio colombiana, y que en 2018 llega a su sexta edición con un cartel de artistas que tiene como protagonistas a Lost Frequencies y Trapical Minds, quienes estarán en escena el próximo 28 de diciembre en el Centro de Convenciones de Cartagena.

“Hace tres años empezamos con algo nuevo. Teníamos la idea de reforzar el contenido de esta fiesta, que siempre ha tenido en su line up a Dj’s locales. Entonces empezamos a hacer estudios con base en YouTube, Spotify y las tendencias internacionales en cuanto a tropical house para escoger nuestros artistas principales. Ya pasó Robin Schulz, y este año estará Lost Frequencies, que también ocupa los primeros listados globales”, dijo a LR, Juan Pablo Uribe, CEO de Supreme Firm, empresa que busca organizar este brunch electrónico en varias ciudades del país.

El evento de la próxima semana en Cartagena tendrá en su escenario ‘International Cross Over’, que está bajo techo, a los costeños de Trapical Minds, quienes fueron escogidos por la energía que irradian en escena. En total, la sexta edición del The Wild Brunch Cartagena tendrá una inversión de $700 millones, que serán destinados en la contratación de los artistas, el montaje, la producción, la seguridad y la publicidad. La temática elegida para esta edición, que se mantendrá hasta la de 2019, será ‘Tokyo Bound’, la cual está definida como el futuro inspirado en la estética de esta ciudad y la cultura asiática destacada por su noche y su alta tecnología.

“Escogimos este tema inspirado también en la película Blade Runner 2049 y la mantendremos un año, porque tenemos toda la intención de replicar el concepto en varias ciudades como Medellín o Miami”, dijo Uribe. Las puertas del Centro de Convenciones de Cartagena abrirán a las 3:00 p.m. y se cerrarán a las 3:00 a.m. Serán más de 3.000 los invitados a este evento que contará con varias categorías de asistentes según la boleta que compren. Unos serán los ‘walkers’, que son aquellos que no tienen mesa. Otro grupo lo encabezan aquellos que compran la mesa en el evento, que ofrece licor y comida, además de prendas con branding de The Wild Brunch, y los otros invitados serán aquellos que asistan en su bote. “Hay un esquema en el que se paga según el número de pies del bote y ahí también se incluyen consumibles”, señaló el fundador.

“Nosotros tratamos de ser una plataforma de nuevos talentos y devolverle a la gente de Cartagena lo que nos ha dado. Queremos ser una vitrina para actos y shows a los que a veces no les prestan mucha atención, lo que nos convierte en una vitrina para las marcas”, finalizó Uribe.

TEMAS


música electrónica - Música - Cartagena - Brunch - The Wild Brunch Cartagena