Ocio

Todo listo para la visita de Norah Jones en Colombia

Colprensa

La semana de conciertos será cerrada con broche de oro el próximo viernes, 30 de noviembre, cuando solo 2.500 personas puedan disfrutar de la magia, el color y la intensidad de la música de Norah Jones, en las afueras de Bogotá.

Desde hace un buen tiempo la boletería se agotó y aunque los organizadores intentaron abrir una segunda fecha, los compromisos de la cantautora neoyorkina lo impidieron, por lo que muchos serán los que se queden por fuera de este espectáculo.

Poseedora de nueve premios Grammy, la pianista estadounidense ha seducido al mundo con su mezcla de jazz, soul, pop y country, logrando más de 20 millones de copias de “Come away with me”, su álbum debut.

Justo en el inicio del nuevo milenio, cuando al pop le urgía una voz única junto a un talento musical innato, apareció Norah Jones para revitalizar este género fusionando sonidos y formas, entre los netamente comerciales, los folclóricos y las bases del jazz.

Sin campañas masivas, ni un hit agresivo sonando en todas las radios y una modesta inversión publicitaria, su éxito nació del boca a boca. Semana a semana lograba vender más discos en Estados Unidos, en una red que empezó a tener impacto en Europa, Asia y América Latina, siendo el primer gran fenómeno musical del nuevo milenio.

A Colombia llegará con su increíble banda de jazz y con telonero propio, el neoyorkino Jesse Harris, quien la viene acompañando en todo su tour por América Latina.

La cita será en el pabellón de eventos de Multi Parque (Autopista Norte # 224 – 60 costado sur-norte, antes del peaje), que ha sido acondicionado para este tipo de presentaciones para un público selecto.

Además se confirmó que en escena también estará la actriz y cantante peruana Stephanie Cayo, quien presentará su álbum debut “Llegaré”.