‘Tomb Raider’ debutó en el primer lugar de la taquilla colombiana

‘Pantera Negra’ fue desplazada por el estreno del fin de semana, la nueva versión de ‘Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft’.

Colprensa

Tras cuatro semanas siendo la película más vista en la cartelera de cine, ‘Pantera Negra’ fue desplazada por el estreno del fin de semana, la nueva versión de ‘Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft’.

Esta nueva entrega de la genial aventurera logró una taquilla de 210.280 espectadores en 428 salas del país. La película de Marvel, ‘Pantera Negra’ descendió al segundo lugar con 157.489 personas en 267 salas del país. Por sala, fue la película más vista en la semana con un promedio de 589 asistentes. En sus cinco semanas en la cartelera ya superó los 1.9 millones de asistentes.

Otro de los estrenos de la semana fue ‘Las travesuras de Peter Rabbit’, que fue la tercera película más vista en el país con 137.675 asistentes en 191 salas, seguida por el también estreno, ‘La Crucifixión’ con 135.688 personas en 191 salas.

El top cinco lo completó la película de terror ‘La maldición de la Casa Winchester’ con 34.331 espectadores. En cuatro semanas, este filme ha logrado un total de 564.302 asistentes.

En cuanto al cine colombiano se mantiene por segunda semana la película colombiana ‘Matar a Jesús’, que ya logra un total de 22.954 espectadores.

Mientras que la nueva versión de ‘Jumanji’ está a punto de superar los tres millones de espectadores en 12 semanas en cartelera, la galardonada ‘Coco’, en 17 semanas, completa 2.4 millones de asistentes en el país.

TEMAS


Espectáculos - Cultura - Cine