Tommy impone el estilo preppy con fuerza para el verano 2012

Kathy García - kgarcia@larepublica.com.co

La marca Tommy Hilfiger no tiene pierde a la hora de estampar su estilo más `preppy` en la moda. Lo hace desde las prendas básicas de la estación hasta los complementos olfativos necesario para recibirla. Su lanzamiento para primavera-verano deslumbra con estas fragancias frescas y suaves ideales para el cambiante clima.

Inspiradas en los clásicos preppy con un toque especial, se convierten en el complemento perfecto para los hombres y mujeres fashionistas de hoy. Los creadores evocan momentos cotidianos: ya sea saliendo de las canchas de tenis o del salón de baile de un evento caritativo.

Eau de Prep es el toque que refleja la sensibilidad moderna y sexy de la chica preppy, que es una 'socialite' y que una vez terminada la temporada de galas se va de fin de semana tomando caminatas románticas.

NOTAS OLFATIVAS
El perfume para mujeres es floral y frutal. Contiene pimienta rosa, manzana verde y hojas de violeta. Sus notas medias recrean el aroma de las rosas blancas y finaliza con sensuales notas bajas de sándalo, espino y almizcle.

En el caso de la versión masculina, representa la espontaneidad deportiva y fresca de un `hombre al timón del barco de su abuelo deambulando en el club de campo`. Es fresca y herbal, sus notas altas de pomelo rojo, salvia salvaje y granadilla. Su corazón late al ritmo del geranio egipcio, notas verdes, un poco de tónico, pimienta blanca, lavanda y bayas de enebro. Finaliza con la calidez de las notas de ámbar, madera, musgo de roble y gamuza blanca.

TEMAS


Moda