Torneo de golf recogerá fondos para niños vulnerables

Kathy García - kgarcia@larepublica.com.co

La Fundación Misericordia, Amor y Servicio- MAS organizó el primer torneo de golf a beneficio de los niños más necesitados de Colombia,que se estará realizando el próximo 31 de mayo en el club Campestre La Sabana (Km 6 vía Briceño, Zipaquirá).

El evento contará con el apoyo de personajes del mundo del entretenimiento, entre ellos, el cantante de música tropical Moisés Angulo, los cuales se han unido a la causa con el objetivo de reunir la mayor cantidad de fondos para ampliar su campo de acción social en el país.

Esther Lucía Ángel de Silva, directora de la Fundación Mas, enfatiza en que 'no es suficiente preocuparse por el necesitado. La idea no es preguntar ¿Por qué hay hambre, desnudez, desamparo, ignorancia, y enfermedad? Sino responder dando alimento, vestido, techo, educación y salud. ¿Y quién podrá hacerlo? Nadie más que usted'.

La modalidad del torneo del golf es Scramble por parejas y el costo de participación por persona es de $150.000. Lo anterior incluye green fee, refrigerio, almuerzo, rifas y una invitación de esparcimiento para el cierre a la que irán varios artistas.

Además, el servicio del caddie tiene un costo de $35.000 que incluye refrigerio. Las inscripciones para formar parte de este evento, que conjuga una iniciativa social con la práctica del deporte, ya están abiertas. Para mayor información sobre cómo inscribirse, se puede comunicar al siguiente número: 311 222-2353.

El campo de golf del Club Campestre La Sabana, fue diseñado por Mark Mahannah (1981), quien aprovecho la topografía del terreno a orillas del río Bogotá, con un lindo paisaje sabanero, lleno de colorido por sus jardines, bosques y una cantidad de aves que lo complementan, para crear uno de los mejores campos del país. El campo de juego del club tiene una extensión de 6.345 yardas, 18 hoyos par 71, con una temperatura de 18 a 20 grados y una altitud de 2.600 metros sobre el nivel del mar.

Anímese a apoyar una causa social para el país
La Fundación Mas es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja par suplir las necesidades de los niños desamparados, mujeres cabezas de hogar, viudas, ancianos y familias con problemas en diversos niveles. La Fundación cuenta con hogares en 11 ciudades del país, entre las que se encuentran Bogotá, Chía, Neiva, Cali, Ibagué, Armenia, Medellín, Sogamoso, Bucaramanga, Cúcuta y Cartagena.Estos hogares ayudan a niños rescatados del abandono y la pobreza. Han sido más de 1.000 niños de todo el país que han recibido educación primaria hasta la universidad.