Comercio

Totto fue premiada en Big Buyer, la feria italiana que se lleva a cabo en Bologna

El evento es un encuentro de operadores del sector y un espacio en el que se exponen las últimas novedades en productos para papelería

Daniella P. Rodríguez

Totto, la marca de bolsos colombiana, recibió en la edición número 26 de la feria Big Buyer, en Italia, el premio a la innovación con su Bunker Pack 4.0, un morral que fue diseñado con el objetivo de ofrecer a sus usuarios mayor seguridad a la hora de transportar sus objetos personales en aglomeraciones, eventos masivos o transporte público, haciendo difícil el acceso al interior del morral por parte de extraños.

El evento es un encuentro de operadores del sector y un espacio en el que se exponen las últimas novedades en productos para papelería, estaciones, y artículos para el segmento escolar, didáctico, casa y oficina.

LOS CONTRASTES

  • Carlos MartínezDirector de Totto en España

    "El premio que traemos de vuelta a casa está inspirado en el diseño de la naturaleza (caparazones y corazas) con cremalleras ocultas y materiales de alta resistencia, con el cual buscamos ofrecer seguridad a los usuarios y que sientan que detrás hay una marca que siempre está pensando en solucionarles este tipo de problemáticas a través de la innovación"

En el caso del premio obtenido por el desarrollo del morral Bunker Pack 4.0, la problemática a solucionar, era brindar seguridad en un país donde cada día las cifras incrementan y las personas se sienten vulnerables a la hora de transitar o abordar el transporte público.

El bolso tiene tres bolsillos ocultos y adicionalmente tecnología anti-RFID, hebillas de seguridad y materiales usados con especificaciones de grado militar, dinámica que obstaculiza el robo frecuente.

TEMAS


Totto - Bolsos - robo