Tous presenta la nueva campaña 'My other half’ para celebrar el día de San Valentín
viernes, 19 de enero de 2024
Esta campaña refleja el lema 'One heart, many loves', que se caracteriza por sus diseños bicolor en plata con baño de oro de 18 quilates
Tous, la firma joyera que resalta la creatividad y la autoexpresión, celebra el amor en todas sus formas: aquel que sentimos por las personas que nos rodean y por nuestras pasiones, incluyendo el amor hacia uno mismo.
El lema 'One heart, many loves' refleja la idea de que en nuestro corazón existen diversas maneras de amar y numerosas personas dignas de afecto en San Valentín.
Además, el concepto 'My Other Half' se distingue por sus diseños bicolor en plata y plata con baño de oro 18 quilates. Esta colección destaca motivos de corazones y osos con volúmenes impactantes, rindiendo homenaje al dualismo a través de diseños de dos mitades simétricas en distintos materiales.
Pulseras, colgantes y pendientes conforman una selección versátil para expresar el amor desde la individualidad. Los anillos, que se apilan y combinan, destacan al crear composiciones únicas.