Un mes antes del estreno, Marvel presentó el segundo tráiler de Vengadores ‘Infinity War’

La película que tendrá un estreno mundial el próximo 27 de abril es una de las más costosas en producción para Disney.

Joaquín M. López B.

En noviembre, Marvel Studios había señalado que Infinity War, la siguiente entrega de ‘Los Vengadores’, será la producción que “agrupará los mayores talentos de la historia del cine”, pues se dedicaron a reunir los papeles de Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scalett Johansson, Mark Ruffalo, Don Cheadle, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Zoe Saldana, Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Benicio del Toro, Josh Brolin, entre otros 10 nombres.

La película que tendrá su estreno mundial el 27 de abril acaba de entregar su último tráiler de 2,23 minutos,  que según Marvel es “‘un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. Trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo”.

Hay que recordar que la entrega será dividida en dos partes, la primera que se lanzará el mes que viene y la segunda en el primer semestre de 2019 según los reportes de distribución de Disney.

La cinta se posiciona como una de las más costosas de Hollywood pues tendría un presupuesto de US$1.000 millones, por encima de otras de alta inversión como El Hobbit que en su momento había destinado US$745 millones.

TEMAS


Cine - Hollywood - Marvel