Una familia creó un asador portátil que se puede meter en el lavavajillas

La parrilla portátil tiene un costo en el mercado de US$140.

Expansión

Pensada en aquellas personas que no cuentan con mucho espacio de almacenaje y que les gusta preparar comidas al aire libre, se ha creado ‘UNA Grill’, una parrilla portátil que no requiere de ningún tipo de instalación.

Su nombre, ‘UNA’, significa unión, que como describen sus creadores, es lo que busca: juntar a la gente en torno a la comida. Y la historia de este objeto está relacionada con la celebración, tal como cuenta Sherif Soubra, uno de los artífices de la parrilla.

“Mi familia vive esparcida por todo el mundo, y cuando mi padre Amir, visitó a mi hermano Malek en Costa de Marfil, decidieron hacer una barbacoa para celebrar. Como no había una a mano, mi padre improvisó y creó su propia parrilla casera. Después de muchas pruebas y errores, sus prototipos se convirtieron en mi inspiración para crear UNA Grill, un asador de carbón de diseño elegante que puede utilizarse en cualquier momento y en cualquier lugar”, apuntó Soubra.

Este pequeño utensilio para asar (mide 52cm x 19cm x 14 cm) se calienta con carbón y es perfecto para llevar al parque, a los campings o a espacios exteriores pequeños. Fácil de configurar, está provisto de dos alturas de cocción y ranuras para asar con pinchos.

Tiene también una resistente correa de cuero para transportarlo. Tanto la parrilla como el recogedor de cenizas están realizados en acero inoxidable y se pueden limpiar en el lavavajillas.

TEMAS


Entretenimiento - Tecnología - Gastronomía - Comercio