Universidad Católica de Colombia anuncio oficialmente la renovación de su identidad
lunes, 1 de diciembre de 2025
La universidad resaltó que es la manifestación tangible de su evolución institucional, su capacidad de adaptación y su compromiso con la excelencia educativa
La Dra. Iliana Paola Quintana, decana de la facultad de Psicología de la Universidad Católica de Colombia; y el Dr. Elvers Medellín, miembro del Consejo Superior de la Universidad Católica de Colombia.
El Dr. Édgar Gómez Ortiz, vicepresidente de la Universidad Católica de Colombia; el y Dr. Lisandro Javier Romero Villa, director de extensión de la Universidad Católica de Colombia.
Juan Carlos Contreras, CEO de BrandG; y René García Jiménez, experto en marketing.
El Dr. Gabriel José Angulo Linero, decano académico de la Universidad Católica de Colombia; la Dra. Luz Mayela Ramírez, asesora de rectoría de la Universidad Católica de Colombia.
La Universidad Católica de Colombia, la semana pasada, anunció oficialmente la renovación de su identidad visual, un hito estratégico que representa mucho más que una actualización de marca, pues la universidad resaltó que es la manifestación tangible de su evolución institucional, su capacidad de adaptación y su compromiso con la excelencia educativa.