Entretenimiento

Usuarios se quejaron en redes tras las fallas globales de Spotify en las últimas horas

Diario Financiero

En DownDetector.com, la plataforma que reporta las notificaciones de problemas en distintas apps, reveló que hubo un pico de reportes desde las 8 a.m.

Karen Valentina Mora Aguilar

Desde la mañana de este miércoles, cientos de usuarios aquejaron en redes sociales la caída de los servicios de la plataforma Spotify.

Los usuarios de la app aseguraban que la app parecía caída y que les aparecía error al intentar conectarla en sus vehículos.

Ante esto, la plataforma se pronunció a través de X, desmintiendo los rumores de que podía tratarse de algún ataque de seguridad. Además, aseguraron que ya están trabajando por solucionar los problemas y recomendaron a los usuarios contactarlos directamente a ellos para poder ayudarles a solucionar los inconvenientes.

En DownDetector.com, la plataforma que reporta las notificaciones de problemas en distintas apps, reveló que hubo un pico de reportes desde las 8 a.m., dentro de los cuales 67% aquejaron problemas en la app, 18% en el sitio web y 15% en la conexvión de servidor.

Además, más de 1.300 usuarios comentaron en la plataforma sus quejas, asegurando que las principales fallas se presentaban en Europa y México.

Por lo pronto, algunos usuarios de Spotify señalaron que ya están usando la app con normalidad, y la plataforma se mantiene alerta en las redes para atender cualquier solicitud; sin embargo, se desconocen las razones de las fallas.

TEMAS


Spotify - Música - Fallas