Moda

Vélez, Quot y Palo Rosa, entre las marcas de moda que apuestan por los tapabocas

Quot

Entre 40 y 45 lavadas es el promedio de usos que permiten la mayoría de tapabocas que hay en el mercado

Lilian Mariño Espinosa

La rutina cambió definitivamente y dentro de la pandemia un elemento que se volvió parte del outfit diario es el tapabocas. Ante la situación, las marcas de ropa y diseñadores decidieron encontrar telas, diseños y tecnología nueva para más opciones de este elemento al público.

Entre las marcas que más recientemente empezaron su producción están Cueros Vélez que lanzó esta semana una línea de cuidado personal donde se encontrarán tres referencias de tapabocas en cuero con diseño ergonómico que se ajusta a la cara. El producto viene con un set de cuatro filtros antifluidos, lavables e intercambiables hasta 45 lavadas.

La segunda es Quot, la marca que diseña camisas a la medida, y que esta semana también presentó su línea ‘Para cuidarte’, que incluye cinco referencias que evitan la entrada de líquidos desde el interior y tiene secado rápido lo que “proporciona más frescura gracias a la tecnología antibacterial laftech”, explicó la compañía. Estos también son reutilizables por 50 lavadas.
Palo Rosa Beach Wear, la empresa de vestidos de baño de la diseñadora Carolina Ordónez, también lanzó la semana anterior su línea de tapabocas.

LOS CONTRASTES

  • Liliana Arias SalcedoCo-fundadora de Quot_co

    “Reinterpretar la moda es una forma de proyectarnos y adaptarnos para crear una nueva #CulturaQuot, por esto transformamos lo que era una camisa en una extensión para cuidarnos”.

Entre las características también está la tela antifluidos, resiste hasta 50 lavadas, evita la entrada de líquidos base agua desde el exterior y la salida desde el interior.

En el mercado también se destacan los diseños y tecnología de marcas como Juan Pablo Murillo, Casa Precis, Onda de Mar, Miss balanta, Padova y Studio F.

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