¿Venganza de Piqué a Shakira? Asegura que ya tiene patrocinios con Casio y Renault
sábado, 14 de enero de 2023
El catalán también le ha sacado provecho a su ruptura amorosa, ahora, dos grandes marcas patrocinan su torneo Kings League
La nueva canción de Shakira causó revuelo en el mundo, las icónicas frases de la barranquillera han dado de que hablar, no solo respecto a las infidelidades amorosas sino también sobre las marcas. El lanzamiento del hit global le ha representado a la cantante colombiana millones de ganancias, aunque no es la única que le ha sacado provecho a la ruptura de su relación, pues el exjugador, Gerard Piqué, ya cuenta con el patrocinio de Casio, una de las marcas mencionadas en la canción.
"Cambiaste un Rolex por un Casio" es la icónica frase que canta Shakira, la cual le ayudó Piqué a llegar a un acuerdo con la compañía de relojes para el patrocinio de su nuevo proyecto: la liga de fútbol Kings League, una competencia de fútbol virtual que cuenta con doce equipos.
“Casio nos ha dado estos relojes. Hemos llegado a un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio… No, no, es en serio. Aquí tengo un Casio para Ibai. Tenemos para todos. Este reloj es para toda la vida, ¿eh?”, dijo Piqué por en un streaming por Twitch.
"Cambiaste un Ferrari por un Twingo"
Las analogías de Shakira en su canción también involucraron a marcas de autos, algo que Piqué no dejo pasar, pues el futbolista ya cuenta con el apoyo de Renault con su marca Twingo, la cual estará presente en la gala de inauguración de Kings League.
“He cerrado un acuerdo con Renault para que el domingo vaya con un Twingo y con el payaso al lado. ¿No puedo cerrar acuerdos personales y llegar como quiero?”, agregó Piqué.