Turismo

Versace abre su primer hotel de lujo en Macao, Asia, con 12 pisos y 271 habitaciones

Versace

El complejo turístico, que se estaba construyendo desde 2013 y se habría retrasado mucho más por la pandemia, abrió finalmente sus puertas en la zona conocida como Las Vegas de Asia

Allison Gutiérrez Núñez

La casa de moda de lujo, Versace, que también tiene negocios en el sector de la hotelería, inauguró un nuevo complejo en Macao, Asia, el primero de la afirma en ese continente. Este proyecto se había estado construyendo desde 2013, sin embargo, la pandemia había retrasado mucho más su salida.

El Palazzo Versace, como se llama el nuevo hotel cinco estrellas de Versace, cuenta con 271 habitaciones distribuidas en 12 plantas, un centro de bienestar, una piscina cubierta y otra al aire libre, una sala de entrenamiento personal y dos restaurantes.

Según informó Versace, el diseño y arquitectura del hotel estuvo inspirado en los palacios italianos de arquitectura neoclásica o el estampado barroco. Por eso, a su interior cuenta con símbolos chinos como el dragón dorado o la flor de crisantemo. Además, las habitaciones están amuebladas con ropa de cama y lámparas de la línea Versace Home, según detalla la marca en un comunicado de dado a conocer por Fashion Network.

Este sería el segundo hotel de lujo de Versace en el mundo, después del de Dubái en los Emiratos Árabes Unidos. Y es que, en el año 2000, la casa inauguró su primer Palazzo Versace Gold Coast en Queensland, Australia, pero el año pasado no renovó su contrato, retirando su marca del hotel, así como el mobiliario y parte de la decoración, según informó Fashion Network.

Para sacar adelante el proyecto, la empresa italiana de moda se habría asociado con la marca milanesa SJM Resorts S.A., filial de la Sociedade de Jogos de Macao, sociedad concesionaria de juegos de azar activa en la antigua colonia portuguesa devuelta a China en 1999.

TEMAS


Versace - Hoteles