Turismo

Victoria Regia y 101 Park House, entre los mejores hoteles boutique del Colombia

Cortesía

Los mejores hoteles boutique del país están en Bogotá y Cartagena

David Jáuregui Sarmiento

Para ser un hotel boutique, uno de los elementos que se debe cumplir es estudiar al huésped antes de su llegada y personalizar su estadía. En Colombia, el Sofitel Bogotá Victoria Regia y el 101 Park House son referentes en este sentido, e incluso, tienen premios internacionales como el “World Travel Award” o los “World Luxury Awards”, que reconocen su esfuerzo por prestar un servicio tan especializado que, aunque ambos tienen más de 100 habitaciones, cuentan con casi ese mismo número de trabajadores, es decir, un empleado por habitación, y todo por el confort.

LOS CONTRASTES

  • Paul BartheGerente del Sofitel Bogotá Victoria Regia

    “Un hotel boutique promete toda una experiencia, no solo lujo, aún desde antes de llegar al hotel. Es toda una atmósfera personalizada”.

Hoteles como Sophia, Bastión Luxury y el Anandá tienen excelentes calificaciones en Kayak y Tripadvisor, y no es para menos: una noche puede llegar a costar hasta $1 millón. “Queremos que tenga emociones guiadas por nuestra experiencia”, dijo Martha Lucía de Francisco, gerente del 101 Parkhouse.

Hotel Boutique Sofitel Bogotá Victoria Regia
El Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia fue reconocido como “Mejor hotel de Lujo de Colombia” por los World Luxury Hotels Awards 2016. Ubicado en la zona T de Bogotá, este hotel boutique ofrece un servicio personalizado para cada cliente que va desde servicios de cata de aromas propios de la casa hasta lustraje de zapatos en el lobby.

Cortesía

Hotel Sophia Cartagena
Ubicado dentro de la Ciudad Amurallada, el Sophia tiene uno de los rooftop más lujosos del país y un servicio cinco estrellas.

Cortesía

101 Park House Bogotá
Ubicado en el barrio Chicó, en Bogotá, ha ganado el World Travel Award en 2009, 2010 y 2011 como “Mejor hotel boutique de Colombia”.

Cortesía

Bastión Luxury Hotel Cartagena
Instalado en una casona colonial del siglo XVI, el Bastión promete altos estándares de lujo y personal disponible las 24 horas.

Cortesía

TEMAS


Turismo