Deportes

Whisky, golf y moda de los años 20, así es la apuesta de G Lounge durante octubre

El lugar que mezcla indoor golf y gastronomía de lujo también busca que durante este mes, los visitantes estén inmersos en otra época

Joaquín Mauricio López Bejarano

The Guardian y The Telegraph coincidieron el año pasado al mencionar que la historia de ‘Peaky Blinders’, la serie histórica más popular de Netflix entre 2019 y 2020, debería tener continuidad audiovisual y hasta ir más allá de la pantalla.

Precisamente, la producción que da una visión de la mafia, negocios, y hasta costumbres de la Inglaterra de los años 20 y 30 logró no solo tener la calificación más alta en IMD entre los cinéfilos, ahora también es la temática de uno de los sitios de entretenimiento y deporte más populares de Bogotá.

En G Lounge, el espacio de indoor golf más grande del país, las personas fanáticas a esta disciplina podrán acudir a la moda de la serie, como un complemento del juego.

Durante este mes las personas pueden llegar con los clásicos atuendos de los años 20 y 30.

Para acercar aún más a los bogotanos a esta época y su cultura, en G Lounge se recrearán los años 20 a través de la degustación de los mejores whiskys y licores con los que trabaja el lugar. Además, se hará una ambientación que evocará la moda y el diseño de la época, y se realizarán diferentes experiencias, como noches de juegos de azar póquer, cacho, ajedrez, entre otros) con coctelería los jueves y viernes, paquetes de indoor golf con un campo renderizado de Las Vegas, catas de puros, torneos y eventos; por mencionar algo de la agenda.

Incluso las personas que acudan al lugar con complementos como la clásica boina, recibirán un trago de whisky, además si también pasan a algunas de las bahías para jugar golf, habrán más opciones sorpresa.

“Peaky Blinders es una serie ambientada en el viejo continente, en donde nació el golf, cuya narrativa gira entorno a las apuestas, los licores de alta gama y la experiencia social orientada hacia los negocios y el entretenimiento”, dijo Jaime Giraldo, CEO de G Lounge.

Al final del mes también la propuesta temática se complementará con torneos especiales que apoyarán otras marcas para premiar a los jugadores.

TEMAS


Golf - Indoor golf - G Lounge