Ya están a la venta las entradas del Mundial Femenino Sub-17 Uruguay 2018

Getty Images

La competencia se llevará a cabo del 13 de noviembre al 1 de diciembre en las ciudades de Montevideo, Colonia y Maldonado

Laura Neira Marciales

La Fifa y el Comité Organizador Local (COL) de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018 anunciaron que desde el 13 de agosto inició la primera fase de venta de entradas para los partidos, que será exclusiva de Visa e ira hasta el 27 de agosto.

Esta  primera fase ofrece al titular de tarjeta Visa la oportunidad de ser lo primero en reservar sus asientos para beneficiarse de los precios más económicos disponibles, los precios inician en USD$2.5.

La segunda fase, comenzará el 28 de agosto y estará abierta para el púbico en general que quiera asistir a los encuentros deportivos. Las personas tendrán hasta el 12 de noviembre para adquirir sus entradas, las ventas de última hora se harán del 13 de noviembre, al primero de diciembre.

Se disputaran dos partidos por jornada en el mismo estadio, lo que permitirá que los aficionados puedan presenciarlos con la misma boleta que será válida durante todo el día.

TEMAS


France Football