Ya fueron confirmadas las fechas del Festival Estéreo Picnic 2019

Faltan 224 días para que se realice el festival en Bogotá

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Llegó la hora para que todos los seguidores del Festival Estéreo Picnic agenden un espacio en su calendario los días 5, 6 y 7 de abril de 2019. Estas son las fechas en las que se reunirán los amantes de este evento que junta música, gastronomía y moda en Bogotá, según confirmó Páramo, su organizador.

La fecha de está edición número 10 fue confirmada a través de las redes sociales del festival. Esto quiere decir que a partir de hoy, faltan 224 días para que se lleve a cabo este encuentro que desde ya emocionó y empezó a dar de qué hablar a sus seguidores acerca de quiénes serán los posibles invitados en este décimo cumpleaños.

Tras este anuncio solo resta esperar que en los próximos días se publique la fecha en que se iniciará la preventa de boletas para los ‘creyentes’, las novedades en sistemas de pago y el nombre de alguno de los grupos invitados.

Gorillaz, Red Hot Chili Peppers, Calle 13, New Order, Calvin Harris, The Strokes, The Weeknd, Lana Del Rey, The Killers, Deadmau5, Justice, Wiz Khalifa, Alabama Shakes, Noel Gallagher, Florence + The Machine, Snoop Dogg, entre otros artistan son los que han estado en la tarima del festival en ediciones anteriores.

Algunas de las cifras del festival durante 2018

El más reciente Festival Estéreo Picnic se llevó a cabo el 23, 24 y 25 de marzo. Para su puesta en escena contó con 32 restaurantes, 50 puntos de reciclaje y 750 luces aproximadamente, con el fin de atender a los aproximadamente 80.000 espectadores que asistieron a la cita. Este evento ha logrado consolidarse como uno de los más grandes e importantes de Suramérica debido a los grupos que se presentan anualmente en la tarima, la inversión, esfuerzo de los organizadores y, además, porque tiene una apuesta importante por el talento nacional, que se mezcla con la traída de agrupaciones de renombre internacional.

TEMAS


Estereo Picnic - Programación Estéreo Picnic - Bogotá - Música - Entretenimiento - Espectáculos