Yalo realizó un evento donde presentó tendencias de la Inteligencia Artificial en 2024
viernes, 23 de febrero de 2024
Fue un espacio en el cual hablaron de las tendencias y el potencial de las tecnologías para estos sectores de la mano de Phil Sebok, el chief officer revenue de la compañía
Cristian Moreno Garzón
De Yalo, Santiago Coppiano, vicepresidente Comercial Regional, y Daniel Nieto, gerente de Territorio.
Ana Beatriz, líder de marketing norte de Latam, y Juan Pablo Orozco, responsable de cliente y crecimiento de Yalo.
Marcela Matallana Bernal, jefe de equipo de Latam de High Results, y Natalia Bazaldua, directora de cuentas Latam de High Results.
Mariana Álvarez, líder regional de marketing de Yalo, y Andy Booth, directora de marketing de Yalo.
Los desarrolladores de negocio de Yalo, David Ariza y David Hosman.
De High Results, Isabella Santa Castaño, gestora de cuentas, y Carlos Ramírez, manager de producto.
La empresa de IA conversacional, Yalo, hizo un evento de lanzamiento en Colombia que involucró a las industrias del sector agro, construcción y automotriz. Fue un espacio en el cual hablaron de las tendencias y el potencial de las tecnologías para estos sectores de la mano de Phil Sebok, el chief officer revenue de la compañía que ya cuenta con 100 millones de usuarios.