Yerry Mina es el nuevo embajador de la marca de autos Fiat en Colombia

La vinculación a Fiat permite el desarrollo de actividades en beneficio de los niños y adolescentes de escasos recursos.

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

La firma SkBergé, representante de las marcas de Fiat-Chrysler en el pais, comunicó que el futbolista profesional de la Selección Colombia será la imagen de la automotriz colombiana.

según la compañía, la vinculación a Fiat permite el desarrollo de actividades en beneficio de los niños y adolescentes de escasos recursos.

“Me llena de alegría volver a mi país. Las bendiciones siguen llegando a mi vida y desde ahora haré parte de la familia Fiat, quienes me han acojido en su equipo”, señaló el jugador.

El acuerdo de la compañía incluye el apoyo de la marca a la Fundación Yerry Mina, proyecto que desarrolla el defensa del FC Barcelona en Guachené, Cauca.

Por otro lado, la compañía automotriz confirmó que Juan Guillermo Cuadrado renovó su contrato como embajador Jeep en Colombia.

El contrato comprende el periodo entre 2018-2019 y según Luis Torres, director de las marcas, están muy orgullosos de contar con Cuadrado quien es un ejemplo inspirador de vida.

“Esta alianza se mantiene no sólo por los valores que comparto con la marca, dino porque nos une el deseo de construir, avanzar e inspirar”, señaló el futbolista nuevo compañero de Cristiano Ronaldo.

TEMAS


Yerry Mina - Grupo Fiat - Carros - Colombia - Selección Colombia - SkBergé - Fiat Chrysler - Barcelona - Guachené, Cauca - Juan Guillermo Cuadrado - CR7 - Club de fútbol Juventus - Juventus - FC Barcelona - Fundación Yerry Mina