La banda mexicana Zoé anunció su llegada en octubre al Movistar Arena de Bogotá

Colprensa

Esperan una asistencia superior a los 10.000 espectadores

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Tras el anuncio que confirmó la venida a Colombia de los artistas Sting y Shaggy para la inauguración del Movistar Arena de Bogotá, el próximo 21 de octubre, se hizo oficial el anunció de la llegada de la banda Zoé al nuevo escenario capitalino.

La presentación de una de las bandas de rock más importantes de Latinoamérica será el próximo sábado 6 de octubre a partir de las 9:00 p.m. y espera una asistencia de público superior a los 10.000 espectadores.

León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodri Guardiola volverán al país con un show que transportará a todos sus seguidores a Aztlán, la ciudad perdida azteca que le da nombre a su sexto trabajo.

Tal y como lo dio a conocer el director de mercadeo de Movistar Colombia, Jorge Ríos, con la llegada del escenario los clientes Movistar Preferencial podrán acceder a la boletería durante la etapa de preventa.

Esta empezará el próximo lunes 16 de julio a partir de las 9:00 a.m. y se extenderá hasta el miércoles 18 de julio también a las 9:00 a.m.. Desde ese momento quedará habilitada la venta de tiquetes al público general.

De acuerdo con la organización, los precios de la preventa quedaron definidos, según la ubicación, de la siguiente manera: platea $149.000, segundo piso $125.000 y tercer piso $85.000, más el valor del servicio.

TEMAS


Conciertos en Colombia 2018 - Conciertos - Espectáculos - Entretenimiento - Movistar Arena Bogotá