Comercio

Always trabaja en la campaña #MásToallasMenosFaltas tras su llegada al mercado local

La marca de P&G avanza, de la mano con la Fundación Nutresa, en la donación de sus productos a niñas que no tengan acceso

Sofía Solórzano Cárdenas

Con venta exclusiva por medio de Novaventa, la marca de productos de higiene femenina, Always, entró al mercado Colombiano. Tras su llegada destacó que uno de sus principales objetivos será fortalecer su campaña #MásToallasMenosFaltas.

La iniciativa que realiza de la mano de la Fundación Nutresa busca brindar productos de higiene femenina a mujeres y niñas que lo necesiten en regiones apartadas o condición de vulnerabilidad.

"Por cada paquete de toallas que se venda a través de Novaventa, se donará un paquete de toallas a aquellas jóvenes que no tienen acceso a las mismas", contó Claudia Polar, directora de comunicaciones cuidado del bebé y cuidado femenino para Latinoamérica de P&G.

La campaña está enfocada, principalmente, a jóvenes y niñas que no asisten a sus clases por falta de acceso a productos de higiene femenina, y ya ha sido lanzada en más de 45 países en los que la marca tiene presencia.

"Hemos donado más de 80 millones de toallas en todo el mundo a jóvenes, con la intención de mejorar su calidad la vida y facilitar su acceso a los productos y que esto no se conviertan en un obstáculo", añadió Polar.

La marca destacó que esperan que la mezcla entre un amplio portafolio de productos en sus diferentes líneas y su enfoque social impulse la participación en el mercado.

TEMAS


P&G - Toallas higiénicas - Salud pública - Educación