Capacitación para más de 60 personas de organizaciones sociales en Santander

Adriana Ruiz

Más de 60 empleados y directivas de organizaciones sociales de Santander fueron capacitadas en el marco del día de la tecnología para el sector social, con el apoyo de Microsoft, Conexión Colombia y Fundación Estructurar.

Con una visión general de las tecnologías, Microsoft dio a conocer cómo funciona el programa de donación y cómo pueden ser organizaciones elegibles, con los procedimientos que deben seguir para ser beneficiados, con el apoyo de la tecnología legal.

Angela Escallón Emiliani, directora ejecutiva de Conexión Colombia expresó que Microsoft tiene un programa de responsabilidad social a nivel mundial, lo que incluye la donación gratuita de software para instituciones sin ánimo de lucro. 'Nosotros hicimos esta alianza por la excelencia y con el objetivo de cerrar la brecha digital'.

Escallón manifestó que lo importante es buscar la productividad de las empresas, para el manejo de la información y de acceso a redes sociales.

Ana Leonor Rueda, directora de la Fundación Estructurar comentó que lleva seis años, de haber recibido el apoyo de la compañía de tecnología gracias a que hace parte de la legalidad.