Responsabilidad Social

Coca-Cola Femsa, reconocida por sostenibilidad

Colprensa

Melisa Echeverri

Gracias a su liderazgo, la productora y distribuidora de Coca-Cola fue una de las 70 seleccionadas entre un portafolio de 842 compañías, de 37 industrias y 31 países, convirtiéndose en una de las cuatro firmas del sector de bebidas que aparecen en la lista y una de las cuatro que están radicadas en México.

En un comunicado de la empresa, John Santa María, director ejecutivo de Coca-Cola Femsa, manifestó la importancia de esta distinción, y dijo que “la generación de valor es un pilar fundamental de nuestra estrategia de negocio. Todos los días trabajamos para promover la transformación positiva de nuestras comunidades y así poder contribuir al desarrollo sostenible”. 

El logro de la empresa es integral, pues cumplió con  38 criterios  de seis áreas clave que establecía el ranking:  medio ambiente, derechos humanos, recursos humanos, integración con la comunidad, comportamiento de negocio y gobierno corporativo. 

“Ser parte de este competitivo ranking nos llena de orgullo y nos compromete a seguir trabajando por el bienestar de nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta,” señaló Santa María.