El Banco de Bogotá donó $300 millones a la campaña ‘Ayudemos a Santander’

David Susa - dsuarez@larepublica.com.co

El Banco de Bogotá se ha unido a la campaña impulsada por la Gobernación de Santander, llamada ‘Ayudemos a Santander’.

Como primera medida, la entidad bancaria donó $300 millones al programa, que es el 15% de lo que se espera recaudar con la iniciativa, y hará el recaudo de las donaciones en la jornada de solidaridad, que tendrá lugar mañana en todo el país.

'Ayudemos a Santander' es un evento anual que busca recaudar fondos para dar soluciones a los damnificados por la ola invernal y ayudarlos a prevenir mayores consecuencias con este tipo de fenómenos.

La meta de recaudación en este año es de $2.000 millones.

El punto neurálgico de la recaudación de fondos será la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, en Bucaramanga, donde las personas podrán acercarse a dar sus donaciones durante 18 horas de jornada sin interrupción.

Además, el Banco de Bogotá ha dispuesto en esta misma ciudad, para ayudar a la recolección de fondos, el Centro de Pagos Cabecera con un mismo horario extendido: desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche. Más de 30 personas estarán trabajando para recibir las donaciones a la cuenta de ahorros del Banco de Bogotá No. 18419408-2, a nombre de Fundesan-Ayudemos a Santander. De igual forma, en Barrancabermeja la oficina principal de la entidad tendrá un horario de atención de 11 horas.

Las donaciones también podrán realizarse en los cajeros de la Red ATH para clientes del Grupo Aval.

TEMAS


Banco de Bogotá - RSE