Fontanar realizará donación de zapatos en el mes de la moda

Centro Comercial Fontanar

Beneficiará a 42 niños de escasos recursos de la Fundación FEL Sonrisas Especiales.

Sebastián Montes - smontes@larepublica.com.co

Durante los primeros días del mes de mayo, el Centro Comercial Fontanar realizará una exhibición sobre la historia de los zapatos en la que se llevará a cabo una donatón que beneficiará a 42 niños de escasos recursos de la Fundación FEL Sonrisas Especiales.

La campaña, que tendrá lugar durante el mes de la moda de Fontanar, tiene como propósito enseñarle a sus clientes la historia de “una de las mayores indulgencias femeninas” como los zapatos, así como generar conciencia y solidaridad con aquellos que no pueden acceder a ellos, informó el establecimiento en un comunicado en el que expresó su deseo de ser un “agente positivo del sector”.

Dentro de la iniciativa juega un papel relevante el almacén Casi Nuevo, ubicado en la Vereda Bojacá, cuya función no solo se centra en vender las donaciones recibidas por la fundación en las poblaciones de Chía y Cajicá, sino que también se enfoca en ayudar al sostenimiento de los programas terapéuticos que la fundación otorga sin ningún costo a los 42 niños de escasos recursos que atiende.

El costo del programa terapéutico de cada niño puede variar entre $1,8 millones y $2,2 millones al mes, monto que la Fundación FEL Sonrisas Especiales abarca en 70%, agregó la información.

La Fundación FEL Sonrisas Especiales ofrece un grupo de especialistas destacados en diferentes áreas que brinda programas de rehabilitación terapéutica integral e individual con un equipo de terapeutas y psicólogos a niños con capacidades diversas y trastornos de aprendizaje múltiple.

Por su parte, uno de los objetivos del centro comercial con este proyecto es crear un canal de comunicación entre sus clientes y la comunidad para unirse a jornadas centradas en apoyar a aquellas personas que más lo necesiten.

Las personas interesadas en aportar para esta causa podrán hacerlo en la Plaza de las Luces de Fontanar.

TEMAS


Fontanar - Moda - Donaciones