Infraestructura

Gran Colombia entregó obras que beneficiarán a 1.600 estudiantes

Palos de escoba, adoquines y pisos plásticos, algunos de los productos que salen del reciclaje.

César D. Rodríguez Flórez

Tras realizar una inversión superior a $200 millones fueron entregadas las obras correspondientes al mejoramiento y adecuación de infraestructura a las que fue sometida la Institución Educativa Liborio Bataller de Segovia y que beneficiarán a más de 1.600 estudiantes de la región.

La intervención se logró gracias al convenio interinstitucional de asociación suscrito entre Gran Colombia Gold y la Administración del municipio antioqueño.

Entre las obras realizadas se encuentran la rehabilitación de la cancha de la institución, la pintada de fachadas e interiores, la instalación de puertas en aluminio y ventanas, así como la reposición de los techos, tanto de los salones de clase como de la cafetería.

“Quiero resaltar que el apoyo de la compañía es muy significativo, porque con las obras del Liborio, sumadas a las otras inversiones que se están realizando en otros colegios, vamos a dar una solución casi total al tema de infraestructura educativa”, manifestó Gustavo Tobón Álvarez, alcalde de Segovia.

TEMAS


Educación - Antioquia - Obras de infraestructura - Colegios