Servicios

iFood y Techo se unen para llevar a los hogares colombianos un “Menú de Sonrisas”

Techo

iFood donará a Techo 10% del valor total de los pedidos que sus usuarios realicen por medio de la lista que lleva el mismo nombre

Johana Lorduy

La plataforma iFood se unió con la organización Techo para lanzar la campaña “Menú de Sonrisas", el cual buscará que muchas familias colombianas tengan acceso a comida durante el mes de diciembre.

De acuerdo con la campaña, iFood donará el 10% del valor total de los pedidos superiores a $15.000 que realicen los usuarios a través de la lista que lleva el mismo nombre de la campaña. Cabe mencionar que más de 2.300 restaurantes participarán.

Por su parte, el Techo también anunció el lanzamiento de Kits Alimenticios, que contarán con todos los alimentos necesarios para que una familia de cuatro personas pueda comer por dos semanas.

Para David Sánchez, director ejecutivo de Techo, las transformaciones de un país se hacen desde el trabajo en conjunto con todos los actores y sectores empresariales que deseen aportar acciones concretas a las necesidades de la sociedad en Colombia.

"Por eso es importante ampliar la visión y la perspectiva de la situación de pobreza y sus causas para así comprender y ejecutar las soluciones que se brindan. Esto es una oportunidad para que cada día seamos más los que nos involucremos en el desarrollo de actividades comunes que forjen la construcción de un país más justo y sin pobreza”, agregó.

Tiago Luz, country manager de iFood Colombia, destacó que para la compañía esta clase de iniciativas son importantes y más en los tiempo difíciles que se han presentado por cuenta de la pandemia.

"Creemos en ayudar a los que más nos necesitan y han tenido un año difícil. Por eso, cualquier usuario que esté pidiendo a través de nuestra plataforma estará aportando a esta causa a la vez que disfruta de su comida favorita”, destacó.

TEMAS


iFood - Campañas - Techo - Colombia