Responsabilidad Social

Kia Colombia se asoció con dos fundaciones para fomentar el fútbol en niños

Vanessa Pérez Díaz

Un niño de entre 7 y 15 años de edad, integrante de las escuelas socio-deportivas de la Fundación Real Madrid en Colombia, será apadrinado por el importador local de la marca coreana Kia para entrenar en los centros de la Fundación Real Madrid en España.

Gracias a esta iniciativa, que forma parte del programa “Pequeños ídolos KIA”, el beneficiado tendrá la oportunidad de entrenar dos veces a la semana con profesores y monitores capacitados por la fundación del equipo de fútbol español.

La marca coreana agregó que el niño seleccionado tendrá la oportunidad de cumplir una agenda cultural, social y deportiva, organizada por el Real Madrid, que incluye también un entrenamiento en la ciudad deportiva de la oncena, encuentro con los jugadores de este equipo e invitación de honor a un partido del club en el estadio Santiago Bernabéu.

Esta labor social del comercializador Metrokia también será apoyado por la Fundación Revel, que promueve los valores de la comunidad europea en la sociedad colombiana.

Según los voceros de Metrokia, esta iniciativa consolidará los patrones de formación de los niños, tanto en el área deportiva como en herramientas para que estos jóvenes practiquen los valores del juego limpio, sepan ganar y perder y siempre tengan respeto por el adversario, entre otros valores.