Kimberly-Clark presentó el balance de sus acciones de bienestar social durante 2024
miércoles, 8 de enero de 2025
Durante 2024 la empresa entregó al Banco de Alimentos de Colombia productos esenciales y 7.500 personas fueron beneficiadas por su programa de voluntariado corporativo
Kimberly-Clark presentó el balance de sus acciones sociales durante 2024, un año en que la empresa donó al Banco de Alimentos de Colombia más de 83.000 unidades de productos esenciales direccionadas a familias de escasos recursos del país.
Como parte de su política de bienestar social, la empresa también realizó su programa de voluntariado corporativo, que movilizó a 140 empleados en 15 diferentes actividades en Bogotá, Tocancipá, Barbosa, Medellín y Puerto Tejada, sumando un total de 500 hora de voluntariado que benefició a más de 7.500 personas.
"En Kimberly-Clark, estamos convencidos de que nuestras acciones trascienden los productos que fabricamos. A lo largo de 2024, hemos enfocado nuestros esfuerzos en construir un futuro más sostenible y solidario para miles de colombianos. Este compromiso es parte de nuestro ADN como compañía y una responsabilidad que llevamos con orgullo", aseguró Roberto Castillo, Gerente de Kimberly-Clark Colombia, Ecuador y Venezuela.
Apoyo a organizaciones
Así mismo la empresa contribuyó a la labor de diversas organizaciones, con diferentes tipos de beneficiarios, a lo largo del país. Fundaciones como la Casa Ronald, que apoya a familias de niños con enfermedades de alta complejidad; la Fundación Colombianitos; el Banco de Alimentos; Plan Internacional y Fundación Juanfe.