La Feria del Hogar de Corferias es una plataforma para emprendedores colombianos

D'moritas

D´moritas, una compañía beneficiada

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

La Feria del Hogar se está llevando a cabo en Corferias y como en años anteriores abrió un espacio para que los emprendedores encuentren allí una oportunidad de dar a conocer sus ideas de negocio.

Un ejemplo de ello es D’moritas, una compañía que realiza lámparas, floreros, aceiteras, vinagreras, pesebres, decoraciones para navidad, a partir de elementos reciclados.

Según Viviana Obando, representante legal de la compañía, la Feria del Hogar le abrió la posibilidad para que pueda llegar a más personas y alcanzar las metas que se ha trazado junto a su equipo. De esto y otros temas relacionados con el sentido social de D´Moritas, Obando habló con LR.

¿Qué representa para usted participar en la Feria del hogar en esta ocasión?
La Feria es una gran plataforma, que nos permitirá darnos a conocer con mayor facilidad y así continuar con nuestro proyecto de generar empleo a las personas mayores de 60 años y a los minusválidos.

¿A qué se dedica D’moritas?
Nos dedicamos a embellecer el reciclaje. Por medio de esta labor producimos candelabros e infinidad de objetos para decorar los hogares.

¿Cuál es labor social de la compañía?
Nos llamó la atención que las personas que se dedican al reciclaje no son bien remunerados, así que decidimos que por medio de la empresa D’moritas podríamos darles mayores ingresos, porque son ellos quienes nos permiten obtener la materia prima con la que logramos la producción de objetos para cualquier rincón del hogar.

TEMAS


Corferias - Desarrollo Sostenible - Emprendimiento - Reciclaje - Medio ambiente - Ambiente