Responsabilidad Social

Niños y niñas del Icbf recibieron regalos de la mano de los voluntarios de Claro

Ángela Sampayo

Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, Claro se mostró comprometido con la Navidad de los niños y niñas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf. Durante el desarrollo del proyecto “Claro por Colombia” voluntarios de la compañía entregaron 500 regalos a los pequeños.

La entrega de los obsequios fue en gesto de apoyo a la campaña “Dame un regalo, cambia mi mundo, en esta navidad entrega tu corazón y comienza a cambiar el mundo de un niño del Icbf”, por el cual 60 voluntarios de Claro, en las ciudades de Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá, participaron de las jornadas navideñas y entrega de regalos para 500 niños y niñas de organizaciones como Combos, Bambi Chiquitines, Hogar Reencontrarse y Fundación Cran que son operadores del Icbf para la protección de la infancia colombiana.

En cada una de las ciudades, los niños disfrutaron de una Navidad adelantada, acompañada de refrigerios, cantos y novenas. Esto fue posible gracias al apoyo de la compañía y al acompañamiento de los colaboradores a nivel nacional que participaron como voluntarios y compartieron un espacio de unión y de recreación con los niños.

El voluntariado del programa de responsabilidad social de “Claro por Colombia” busca consolidarse en 2015 en más escenarios del país, con más actividades y compromisos con organizaciones sin ánimo de lucro. En Barranquilla ya existe un grupo consolidado de 15 personas aproximadamente.