Marcas

Nuevas apuestas de las marcas para combatir la violencia y la desigualdad de género

Alpina lanza una edición especial de empaques de yogures y avenas de la marca Finesse, inspirados en artículos de la Ley 1257

Nathalia Vargas

La marca Finesse, de Alpina, lanza una nueva edición de los empaques de yogures y avenas, donde mostrará los artículos de la Ley 1257 de 2008 de la constitución colombiana, con lo cual, busca ayudar a combatir la desigualdad, discriminación y violencia de género.

La campaña tienen como objetivo poner en las manos de todas las personas la ley que protege a las mujeres de cualquier tipo de violencia, y de esta manera, visibilizar las leyes que respaldan al género femenino. Y es que durante la pandemia aumentó el número de casos de violencia contra la mujer, los cuales, se vieron reflejados en un incremento del 103% de las llamadas a la línea púrpura 155, además, se reportó la muerte de 21 mujeres debido a esta problemática de acuerdo a la Fundación Feminicidios Colombia.

Además, Finesse también seguirá fomentando la igualdad de género por medio de las redes sociales, publicando los artículos de la Ley 1257 de 2008 a través de contenidos de influenciadores, con la participación de abogadas especializadas en el tema y víctimas de la violencia de género.

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Mujeres - Leyes - Igualdad de género