Centro Comercial Palatino y Fundación Laudes recolectarán fondos para educación

Palatino

Beneficiarán niños en Bogotá

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

A partir de mañana, y hasta el fin de semana, incluyendo el lunes festivo, el centro comercial Palatino, junto a la Fundación Laudes ofrecerán una exposición fotográfica que llevará el nombre ‘Sueños que inspiran’, mediante la cual aspiran a recolectar recursos para apoyar los procesos educativos de los jóvenes de las localidades de Ciudad Bolívar, Usme y San Cristóbal Sur.

La idea con la exposición es que las 36 fotografías exhibidas puedan ser adquiridas mediante este tipo de donaciones. Las imágenes hacen referencia a la expedición Aventura Oceánica, travesía que recorrió los mares al rededor del mundo por un tiempo de cuatro años y un mes, (1492 días) entre 2009 y finales de 2013, a bordo del velero Bahari.

El monto de las donaciones podrá ser de entre $10.000 hasta $145.000, para las fotografías más grandes, que serán retablos de dimensiones de 70 centímetros x 50 centímetros, según informó el establecimiento de comercio.

Para impulsar este evento, durante el sábado estará presente Kike Fenollosa, actualmente radicado en Bogotá, quien lideró la expedición a la que harán referencia los registros fotográficos, contando a los asistentes al centro comercial las vivencias por las que tuvo que pasar durante su trayecto marino.

“Han sido muchas las experiencias vividas, desde la calidez del Caribe hasta el frío ártico de la Patagonia, la enigmática Isla de Pascua o la paradisíaca Polinesia, las aisladas y ancestrales islas del Pacífico Oeste o Micronesia, donde el tiempo se paró hace cientos de años, el exótico sudeste asiático, las remotas islas del Índico o África, el continente legendario”, comentó Fenollosa sobre la expedición que el público podrá conocer este fin de semana a través de la exposición fotográfica que hará presencia en Palatino y que estará a la venta.

TEMAS


Palatino - Educación - Fotografía - Colombia