Postobón lanzó su nueva campaña institucional ‘Tómate la Vida con tus Compromisos’

Con esta nueva campaña, Postobón da continuidad al mensaje que impulsó en 2017, en el que invitó a la gente a tomarse la vida con optimismo.

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

La compañía de bebidas Postobón presentó su nueva campaña institucional Tómate la Vida con tus Compromisos, en la cual invita a los colombianos a tomarse la vida asumiendo compromisos, sin importar su dimensión.

Con esta nueva campaña, Postobón da continuidad al mensaje que impulsó en 2017, en el que invitó a la gente a tomarse la vida con optimismo, el cual contribuyó a mejorar los índices de optimismo en el país.

Vale destacar que la campaña Tómate la Vida con Optimismo recibió un premio Effie Bronce gracias a la efectividad que tuvo con el mensaje.

Tómate la Vida con tus Compromisos, es una campaña que busca fortalecer cada vez más el vínculo de los colombianos con Postobón, una empresa que desde hace 114 años ha estado comprometida por el desarrollo social, ambiental y económico del país.

La campaña muestra por medio de pequeñas historias de compromisos asumidos por gente del común, como estas personas están convencidas de que al cumplirlos transforman la vida de otros. Los personajes que ahí se dan a conocer demuestran que con lo que hacen, tienen la capacidad de tocar la vida de los otros.

Postobón invita a visitar el sitio web www.tomatelavida.com.co en la cual se exponen los compromisos que la compañía ha asumido con temas como la educación, el medio ambiente, el desarrollo del campo, la generación de empleo y el bienestar de los consumidores, entre otros.

 

TEMAS


Postobón - Optimismo - 100 razones para el optimismo - RSE