Realizan torneo de póker para apoyar causas sociales

Angélica Raigoso Rubio - araigoso@larepublica.com.co

Con el fin de canalizar recursos hacia un amplio portafolio de fundaciones de alto impacto social, que contribuyen al desarrollo del país, Conexión Colombia, con el apoyo de Winner Group – Cirsa, realizará por quinto año consecutivo el Torneo de Póker – Jugar por una causa.

Se trata de un encuentro al que asistirán destacados empresarios, políticos, personalidades y líderes de opinión de la agenda nacional, comprometidos socialmente con las poblaciones más necesitadas que tienen presencia en el territorio nacional.

Según se dio a conocer, los fondos recaudados se destinarán para apoyar la labor de Conexión Colombia, facilitando la entrega de recursos a un total de 48 fundaciones de alto impacto social que contribuyen al desarrollo de un mejor país.

En el encuentro que fue presentado anoche en Bogotá se hacen presentes personalidades que apoyan el tema de campañas para proyectos de Responsabilidad Social.

Apoyo regional
Dentro de las fundaciones de todo el país que se benefician con los recursos obtenidos del certamen deportivo están, entre otras, Fundación Colombiana para la Nutrición Infantil (Nutrir), Fundación Hogar Integral, Fundación Colombianitos, Fundamor Cali, Fundación Hogar Nueva Granda, Fundación Estructurar, Fundación Formemos y Fundación Educacional Ana Restrepo del Corral.

Dentro de los planes desarrollados por estas instituciones se encuentran la educación, alimentación, salud, nutrición y desarrollo integral.