Parches para dormir, nuevo mecanismo para ayudar al cuerpo a descansar totalmente
miércoles, 29 de junio de 2022
Garantizar un buen sueño, especialmente en medio de los ambientes ultra estresantes del clima de viaje actual, no es poca cosa.
Bloomberg
Los fundamentos de la hospitalidad son proporcionar “una buena noche de sueño y una buena comida para acompañarla”, dice Gareth Roberts, director de marca del grupo Peninsula Hotels.
Garantizar un buen sueño, especialmente en medio de los ambientes ultra estresantes del clima de viaje actual, no es poca cosa. Incluso antes de tener en cuenta el desfase horario, los hallazgos recientes de Sleep Foundation muestran que hasta el 48% de los adultos estadounidenses sufren algún tipo de insomnio.
La dificultad para dormir me ha atormentado desde mi adolescencia y se ha intensificado desde que me convertí en madre hace tres años. Sin embargo, nunca había oído hablar de los parches para dormir, el servicio más reciente que se implementó en la cartera de Peninsula Hotels como parte de la revisión de bienestar de la marca.
Regístrese en una suite con vista a la Torre Eiffel en Peninsula Paris o en las antiguas excavaciones de Hollywood en Peninsula Beverly Hills y encontrará una lista completa de nuevas comodidades que van desde conserjes de bienestar hasta equipo de ejercicios en la habitación. Pero el que más me llamó la atención viene con el servicio de cobertura, colocado en un sobre sobre tu almohada.
Los parches para dormir de inhalación dichosa de energías sutiles vienen envueltos en un bonito paquete blanco y dorado que es aproximadamente del tamaño de una siesta húmeda; en el interior, el parche es más pequeño que una moneda de diez centavos o una batería de litio. Las instrucciones simples le indican que despegue una capa adhesiva y coloque el parche en su muñeca o cuello. Se pega con poco esfuerzo y no deja residuos.
Pronto, estarás inhalando una mezcla fragante y supuestamente calmante de aceites de aromaterapia que duran horas. Recogí notas primarias de jazmín, además de toques de lavanda, cítricos y madera. No estaba muy lejos: las notas reales son morga, un tipo de jazmín, además de flores de lavanda y kewda, que se dice que promueven la relajación.
Los olores parecían ir y venir en oleadas, llamando mi atención periódicamente, recordándome los lujosos vestíbulos de los hoteles en toda la India (¡todos los lugares felices!) y animándome a respirar profundo y descansado. Sin embargo, la comodidad no es para todos: mi esposo sensible a los aromas lo descartó como "olor de spa" y se sintió agradecido de no poder detectar nada de la fragancia a unos pocos pies de distancia. Y aunque me gustó, no me dio sueño, per se.
Los profesionales médicos están de acuerdo en que algunos aceites esenciales, incluida la lavanda, tienen un buen historial de alivio de la ansiedad; pero en general, no se han estudiado ni probado. Aquellos con dificultades crónicas para dormir, como yo, generalmente necesitarán algo más fuerte para inducirlo.
Península no está ciega a esto. Las gomitas para dormir que contienen melatonina se están probando actualmente para su ubicación en Nueva York, por ejemplo, y los tratamientos de spa que preparan el cuerpo para el descanso están disponibles en Chicago. La programación del sueño es una prioridad creciente para Peninsula, dice Roberts; se está implementando una gama más amplia de servicios propiedad por propiedad de acuerdo con la ley y la cultura locales.
“Cuando busca implementar un servicio a nivel mundial, hay todo tipo de restricciones locales en varios mercados que debe considerar”, dice Roberts, explicando la necesidad de un producto naturopático. “Teníamos que tener mucho cuidado si queríamos garantizar la coherencia en toda la marca”.
Peninsula también se asoció con la aplicación de meditación Breethe , que incluye módulos para la hora de acostarse a los que los huéspedes pueden acceder en línea de forma gratuita.
Los parches para dormir actúan como una especie de droga de entrada para las muchas iniciativas de bienestar de la marca; la tarjeta de cobertura que los contiene también tiene un código QR que invita a los huéspedes a participar en el nuevo Portal de Bienestar de Peninsula, donde pueden encontrar información sobre todos los servicios de "Life Lived Best" que se han estado implementando desde abril. Si bien Roberts dice que la mayoría de los huéspedes los recibirán solo la primera noche de una estadía, aquellos que los encuentren útiles o agradables pueden solicitar que se repongan todas las noches. “Probablemente incluso te enviaremos a casa con algunos, si los amas”, explica.
Subtle Energies, la marca de aromaterapia ayurvédica que produce los parches para dormir, también tiene una asociación con Rosewood Phnom Penh en Camboya . Otros hoteles y marcas de hospitalidad también están incursionando en una gama completa de comodidades para dormir. The James en la ciudad de Nueva York ofrece un "carro de insomnio" nocturno en el vestíbulo, repleto de tinturas de CBD, máquinas de sonido y mantas con peso. (Algunos de los productos están a la venta, otros están disponibles para préstamo). De manera similar, varios hoteles Rosewood ofrecen " cajas de sueño curadas", ya sea para comprar o gratis como parte de los tratamientos de spa centrados en el sueño, que contienen máscaras de ojos de seda, aceites esenciales, tés que inducen el sueño y aerosoles de lino.
Los parches para dormir fabricados por varias compañías de bienestar pueden ser los más simples y novedosos de todos esos beneficios. No es difícil imaginarlos superando al chocolate genérico en la almohada. “Como marca de lujo, estamos felices de liderar la carga”, dice Roberts. “Estaríamos encantados de que más y más personas emulen esta idea a su manera en los próximos años”.